No se puede negar que estamos en una época de conflicto y caos, pero el ruido en tu muro de noticias no tiene por qué contaminar tu alma. Puedes encontrar paz. Puedes encontrar esperanza. Puedes confiar en aquel que tiene el futuro en sus manos.
Después de 2020, nuestro mundo se hizo un poco más complicado. Si a eso le sumamos lo actual, malestar social y económico, incertidumbre política, inestabilidad regional y los problemas del mundo, la gente está más abrumada que nunca. Estamos estresados. Preocupados. Divididos. Muchas de nuestras relaciones han llegado al punto de ruptura por cuestiones políticas o incluso por cosas aparentemente simples como el fútbol.
Durante esta época de caos y conflicto incesantes, ¿a quién podemos creer? ¿Qué sabemos que es realmente cierto? ¿Dónde ponemos nuestra confianza? En un momento en el que la discordia en el país está alcanzando su punto álgido, esta serie atravesará el ruido y nos dará un salvavidas de esperanza.
Cada semana se nos recordará dónde reside realmente nuestra esperanza y se nos darán herramientas para sanar nuestra ansiedad, restaurar relaciones y ser una luz en un momento oscuro y desafiante.